Boxeo General Pardiñas

HORARIO DE LA CLASE:

Horario Boxeo Cityfit General Pardiñas
  •   Enrique
  •   Instructor de Boxeo

  VER PERFIL

El boxeo en Gimnasios Cityfit

Acudir a un gimnasio a practicar boxeo es una excelente forma de realizar un deporte completo que es un modo natural de mantenernos en forma, de trabajar cualidades muy variadas como la coordinación psicomotoras la resistencia, la fuerza, la potencia y por qué no la amistad, la solidaridad.

En Cityfit podrás practicar deportes de contacto, una buena manera de liberar tensión, muscularte y aprender técnicas de defensa personal controlada con los mejores especialistas de boxeo, kick boxing y defensa personal.

Si para la práctica de cualquier deporte se requiere una preparación, en el boxeo el cuidado del púgil reviste más importancia debido a la dureza del deporte. La persona que quiera practicar el boxeo ha de tener en cuenta una serie de cuidados para su cuerpo, tanto físicos como mentales. Los monitores especializados de Cityfit te ayudarán en todo momento y te asesorarán para conseguir una correcta preparación.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 45 / 60 MIN
NIVEL: BASIC Y AVANZADO



La forma física no es sólamente una de las claves más importantes para un cuerpo saludable, es la base de la actividad intelectual creativa y dinámica.

John F. Kennedy

Otras actividades Cityfit