Cardio Combat General Pardiñas

HORARIO DE LA CLASE:

Horario Cardio Combat Cityfit Madrid General Pardiñas
  •   María

  VER PERFIL

Cardio Combat en Gimnasios Cityfit

El cardio combat es una actividad cardiovascular coreografiada que combina y adapta movimientos coordinados de boxeo, kick boxing, karate, tai-chi y otras artes marciales. Se trata de un entrenamiento de gran intensidad pero no excesiva dificultad que hace que la adrenalina se dispare, facilitando la eliminación del estrés y te ayudará a modelar tu cuerpo.

Los movimientos de esta actividad son repetitivos. Lanzamos un puño y lo repetimos varias veces, obteniendo un trabajo muscular en los brazos; lo mismo logramos con piernas y glúteos mediante las patadas. Los músculos que más se ejercitan son los hombros, piernas, glúteos, caderas, abdominales y espalda.

En primer lugar se realiza una sesión de calentamiento de unos 10 minutos (de contenido similar a cualquier clase de gimnasia), continuando con la parte técnica en la que utilizamos la combinación de todos los elementos. Posteriormente acción cardiovascular, con elementos sencillos de aeróbic y fitness, bajando progresivamente de pulsaciones y ejecutando tonificación muscular, donde se suelen hacer sobre todo abdominales; para concluir con los estiramientos.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 45 MIN
NIVEL: BASIC Y AVANZADO

Lo más difícil del ejercicio es comenzar a hacerlo. Una vez que lo estás haciendo de forma regular, lo más difícil es parar de hacerlo.

Erin Gray

Otras actividades Cityfit