Ciclo Indoor General Pardiñas

HORARIO DE LA CLASE:

Horario de Spinning Ciclo Indoor en Cityfit Madrid General Pardiñas
  •   Rafa
  •   Juan
  •   Sergio
  •   Técnicos Superiores de Ciclo Indoor

  VER PERFIL

Ciclo Indoor en Gimnasios Cityfit

El ciclo indoor o spinning® es un ejercicio aeróbico, principalmente de piernas, donde el monitor o profesor puede, mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades y combinaciones. Se trata de una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan relajante como un paseo tranquilo o hasta agotador para un ciclista profesional. Esto hace que pueda ser practicado por la mayoría de las personas indistintamente de su nivel de preparación física.

El entrenamiento aeróbico moderado y continuado es el más aconsejado para el músculo más importante de nuestro organismo, el corazón, que se agranda, se fortalece y pierde parte de la grasa que lo cubre, haciendose mas potente con cada latido y pudiendo trasladar más sangre al resto del organismo. Con su práctica se produce una bajada de la frecuencia cardiaca en reposo, lo que mejora la economía y la eficacia de nuestro corazón.

De igual manera aumenta el calibre de las arterias coronarias, causantes de muchos de los problemas del sistema cardiovascular, lo que ayuda al corazón a ser más eficaz en el transporte y retorno de la sangre y se reduce la tensión arterial, por lo que todo el organismo sale beneficiado.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 45 MIN
NIVEL: BASIC Y AVANZADO

El vivir un estilo de vida saludable sólo te privará de la mala salud, el letargo y la grasa.

Jill Johnson

Otras actividades Cityfit