Fit Baby para los pequeños

Los niños tienen almacenada en su cuerpo una energía inagotable y las actividades físicas son la mejor fórmula de canalizar esta energía en la dirección correcta para la buena salud y el desarrollo del cerebro. Si usted desea que su hijo progrese correctamente en su crecimiento tenga en cuenta un calendario y programa de actividades en función de la edad y condiciones particulares.

La aptitud física es un aspecto que no debe tomarse a la ligera pues está directamente relacionada con la salud física y mental. La sociedad actual conlleva en un buen número de padres que trabajan a dedicar la mayor parte de su tiempo a su trabajo y menos a sus hijos. Para compensarlo, se deberían llevar a cabo una cantidad suficiente de actividades de fitness para niños pequeños para además de mantener su cuerpo en buena forma, facilitar una mejor salud, aumentar su confianza y autoestima mediante la participación y consecución de éxitos, desarrollar habilidades motoras, coordinar los movimientos, reforzar habilidades sociales, desarrollar el lenguaje y las capacidades de resolución de problemas, etc.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 60 MIN

Los doctores del futuro no darán medicina, sino que interesarán a sus pacientes en el cuidado del cuerpo, la dieta y la causa y prevención de las enfermedades.

Thomas Edison

Otras actividades Cityfit