Novedades en CityFit

Horario Cityfit General Pardiñas

Practica Jiu Jitsu

El Jiu jitsu es un arte marcial de Japón que se centra en el ataque. Los profesionales utilizan tiros y llaves para defenderse en la calle o para derrotar a un oponente en la competencia, proporciona beneficios físicos y mentales. Algunos de estos beneficios son comunes a todas las artes marciales, mientras que otros son específicos del entrenamiento "jits".
 Las técnicas del Jiu-Jitsu que permiten aprender a dominar a un adversario físicamente más fuerte, con un mínimo desgaste de energía, utilizando la habilidad que se adquiere con el entrenamiento de los ejercicios exclusivos y diferenciados.
La práctica detallada de las técnicas del Jiu-Jitsu situadas en un orden de movimientos progresivos sin hacer uso de violencia, facilitando la resolución de situaciones extremas, aún bajo grandes presiones físicas o psicológicas, sin llegar a perder el auto-control.
El estudio y la práctica del Jiu-Jitsu está recomendado por médicos, psicólogos y educadores, por ser una actividad completa,estimulando y/o desarrollando:

Propiocepción, psicomotricidad, autoconfianza, sistema cardiovascular, sistema músculo-esquelético, sistema nervioso y psicológico.

 

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 60 MIN
NIVEL: BASIC Y AVANZADO

Jiu Jitsu General Pardiñas

HORARIO DE LA CLASE:

Horario de entrenamiento de Hatha Yoga en Gimnasio Madrid Cityfit

  VER PERFILES

El cuerpo es como un piano, y la felicidad es como música. Es necesario tener el instrumento en buenas condiciones.

Beecher

Otras actividades Cityfit