Just Pump en Cityfit - City Pump

El Just Pump se ha convertido en una de las actividades de mayor demanda en los gimnasios de Fitness de todo el mundo. El éxito del Just Pump o City Pump se encuentra en la combinación de una gimnasia aeróbica con otros ejercicios propios de la sala de musculación, que permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo.

La sencillez y simplicidad de los movimientos consigue rápidos resultados y en poco tiempo visibles: la figura se estiliza, reforzandose los grupos musculares y se reduce el volumen de manera notoria la grasa corporal.

Se trata de una clase colectiva en la que los ejercicios con barra y discos nos ayuda a fortalecer y tonificar todo el cuerpo. La sesión dura 45 minutos, donde trabajaremos los principales grupos musculares utilizando ejercicios como squats, presses, elevaciones y curls, pudiendo seleccionar personalmente el peso con el que deseas entrenar. Todo acompañado con la mejor música y guiado por unos instructores que te motivarán a conseguir los resultados que estás buscando..

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 30 MIN
NIVEL: BASIC Y AVANZADO

Just Pump General Pardiñas

HORARIO DE LA CLASE:

Horario de Spinning Ciclo Indoor en Cityfit Madrid General Pardiñas

  VER PERFIL

No importa quien seas, no importa lo que hagas, desde luego tienes el poder absoluto y positivo para cambiar.

Bill Phillips

Otras actividades Cityfit