Novedades en CityFit

TRX Entrenamiento en suspensión

El entrenamiento en suspensión TRX proporciona una ventaja a sus practicantes en comparación con el protocolo del entrenamiento de fuerza convencional, dado que cada ejercicio del entrenamiento en suspensión permite desarrollar la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo.

Sus movimientos y ejercicios se diferencian de los tradicionales en que las manos o los pies se encuentran sostenidos generalmente por un solo punto de anclaje, mientras el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. Cuando se realiza el TRX, el porcentaje del peso corporal recae sobre la zona corporal deseada y con una dinámica de ejercicio de movimiento. El único punto de sujeción del TRX proporciona una combinación ideal tanto de movilidad como de apoyo para desarrollar fuerza, potencia, coordinación, flexibilidad y estabilidad de la parte central y con una elección amplia de resistencia.

Los beneficios del entrenamiento en suspensión TRX no son exclusivos de atletas de alto rendimiento, pueden ser utilizados igualmente por aquellos que buscan mejorar su condición física de forma rápida y segura.

ACTIVIDAD DE LIBRE USO

El cuerpo es como un piano, y la felicidad es como música. Es necesario tener el instrumento en buenas condiciones.

Beecher

Otras actividades Cityfit