Zumba en Madrid General Pardiñas

HORARIO DE LA CLASE:

Horario de Zumba en Gimnasio Cityfit Madrid General Pardiñas
  •   Rafael

  VER PERFIL

Zumba en CityFit

La zumba es una mezcla de ritmos latinos –salsa, bachata, merengue o flamenco– con otros ejercicios aeróbicos, que se ha convertido en la actividad de moda para perder peso. Se trata de una disciplina fitness ideada por el colombiano Alberto ‘Beto’ Pérez.

La clave, por la que en la actualidad es la actividad estrella para perder peso, radica en su repetida mezcla de ritmos rápidos y lentos combinados con series de ejercicios físicos, logrando con ello tonificar nuestra musculatura además de bajar esos kilos de más que tanto nos cuesta eliminar.

Es una fórmula ideal para perder peso de una manera divertida a través de sus coreografías -en una hora de zumba se quema un promedio de 800 calorías- y, a la misma vez, como ejercicio aeróbico mejora nuestra salud cardiovascular y reduce la presión arterial hasta aumentar la resistencia.

Esta actividad, realizada con regularidad, potencia el balance y la coordinación, ayuda a liberar el estrés y mejora la calidad de vida por su caracter evidente de actividad social.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 45 MIN

Cuida de tu cuerpo y el resto se volverá automáticamente más fuerte.

Chuang Tzu

Otras actividades Cityfit