CityFit os invita a formar parte de nuestra familia. A disfrutar con nosotros de la satisfacción que ofrece la actividad deportiva, mientras os rodeáis de buena compañís y unos excelentes profesionales, que os ayudarán y guiarán hacia vuestros objetivos.

El deporte es salud. El deporte es vida. Por eso desde las franquicias CityFit queremos ofreceros la oportunidad de ser MÁS Y MEJOR a un MENOR PRECIO.

En nuestras amplias instalaciones de mas de 4000 m² podréis encontrar todo lo indispensable para un completo entrenamiento. Disponemos de sala cardiovascular, sala de musculación, sala de ciclo indoor, sala de actividades dirigidas y baño turco. Entre nuestras diversas ofertas, tendréis la posibilidad de entrenamientos personalizados con nuestros personal trainers, para preparaciones o rehabilitaciones específicas.

Con nosotros podrás incorporar el deporte a tu vida y a tus horarios como mejor te convenga, ya que permanecemos abiertos de 07:00 a 23:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente los sábados y domingos.

Pedro Pinedo - Director CityFit Madrid

Nuestros Centros

General Pardiñas, 50 | Madrid Mas de 2000 m² en el exclusivo barrio de Salamanca para ofrecer los más completos servicios a nuestros clientes

¿Por qué CityFit?

Al igual que tu odiamos esas clases embutidas que nos llegan a través de una pantalla y nos hacen sentir un número más, en un espacio sin personalidad.


En todas nuestras instalaciones dispondrás, en todo momento, de profesionales cualificados dispuestos a asesorarte y ayudarte en todo lo que precises; desde diseñar y elaborar el plan de ejercicios mas apropiado a vigilar el cumplimiento de tus objetivos.


En definitiva, nuestros monitores harán que el ejercicio sea personalizado, contribuyendo a aumentar el rendimiento y los beneficios del mismo y disminuyendo al máximo las posibles lesiones.

Si eres de los que buscan la motivación de un profesor y la diversión de compartir una actvidad con compañeros... ¡Estás de enhorabuena! En City Fit encontrarás desde las clásicas clases de Aeróbic, Step, Cycling, Pilates o Tai-Chi, hasta las más novedosas cómo Zumba o City Fit Balance.
¿No sabes cuál es la que más se ajusta a ti? No te preocupes, en City Fit puedes acudir a todas y, a continuación, te explicamos en qué consiste cada una.

En nuestros exclusivos Gimnasios CityFit de General Pardiñas - Madrid encontrarás mas de 4.500m² de instalaciones equipadas con la tecnología más avanzada, dos amplias salas de fitness dotadas con más de 200 máquinas de entrenamiento de última generación, salas de musculación y cardiovascular, 2 salas multifuncionales y zonas de descanso podrás comer, relajarte viendo la televisión y relacionarte con el resto de socios.
Hacer deporte y, al mismo tiempo, amigos o negocios nunca fue tan sencillo.

CITY FIT une la calidad de sus instalaciones, máquinas de última tecnología y entrenadores personales a unos precios ligeros, en forma, pluma o light. Los llamemos cómo los llamemos, lo que está claro es que calidad y precio, en este caso, no están reñidos.

Algunas empresas entre nuestros clientes