Entrenamiento Personal
Gimnasios CityFit General Pardiñas

En gimnasios CityFit disponemos de 2 grandes salas de 700 y 1100 m² acondicionadas para la práctica de gran variedad de actividades colectivas, preparadas con un sistema de ventilación y climatización que mantiene unas condiciones ambientales adecuadas.

En ellas nuestros profesionales llevan a cabo actividades que abarcan desde pilates hasta boxeo o kick boxing, pasando por estilos (aerobic, step, ..), funcional, gap stretching, just pump, TRX, zumba, cardio combat u otras mas específicas como judo infantil, fit baby o mantenimiento deportivo para la edad mas avanzada, todas ellas distribuidas estratégicamente durante la semana. En Gimnasios CityFit te será fácil poder acudir a nuestras actividades repartidas en un amplio horario.

Gabinete de dietética y nutrición Gimnasio CityFit General Pardiñas

Para estar sano y mantener un rendimiento óptimo todos los días es necesario seguir una dieta saludable y equilibrada.

Puedes conseguirlo combinando los alimentos de forma efectiva para ingerir los nutrientes necesarios de acuerdo con la edad, el sexo y el nivel de actividad física.

Nuestros expertos en este campo, te ayudarán a mejorar tu alimentación de forma personalizada. Aprovéchalo!!

Suplementación deportiva Gimnasios CityFit General Pardiñas

Optimiza tus necesidades consumiendo nutrientes naturales pero en cantidades óptimas y a una velocidad de absorción máxima, produciendo los efectos hormonales y bioquímicos adecuados a tu cuerpo y mejorando la adaptación al entrenamiento.

Dirigido sobre todo a personas que practican deportes intensos, o que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo, de resistencia.

 

Sala de descanso Gimnasio CityFit General Pardiñas

Disponemos de una sala amplia con sillas, mesas, sillones, pantalla plana y como no un microondas, para todos aquellos que estén cansados de comer rápidamente y con prisas.

Masajista deportivo Gimnasio CityFit General Pardiñas

Comparte esta experiencia única con nuestras especialistas en masajes.

.