Se trata de los ejercicios en los que intervienen un gran número de grupos musculares con una baja o mediana intensidad de esfuerzo y larga duración, ejercicios todos ajustados a cada individuo, definidos para producir mejoras importantes en el sistema cardiovascular y por ende, nos ayuda eficazmente a eliminar el exceso de grasa corporal. 
Los espacios naturales no están siempre a nuestro alcance ni los que tenemos cercanos reúnen las condiciones necesarias para la correcta realización de este tipo de ejercicios. Andar, correr, pedalear, dubir escaleras, remar, esquiar, etc...es perfectamente posible de llevar a cabo en los gimnasios CityFit y en la medida necesaria, pues contamos con salas de mas de 500 metros cuadrados en cada una de nuestras instalaciones.

Contamos con cintas para correr, bicicletas de energy cycling, elípticas, remos y todo lo que puedas necesitar para completar tu entrenamiento, además de una zona exclusiva para practicar ejercicios con peso libre, dominadas, abdominales o lo que se te pueda ocurrir.

En CityFit, puede entrenar desde el novato hasta deportistas de élite. Hay máquinas para todas las necesidades.

Otras instalaciones CityFit

Sala de Musculación CityFit Pardiñas Bancos, mancuernas, barras, discos, , ..

Sala Multifuncional Gral. Pardiñas Todo tipo de actividades individuales y colectivas