Una sala específica, música, un monitor dispuesto a motivarte y muchas ganas de dar pedaladas. Es todo lo que necesitamos para disfrutar de los beneficios que a nuestras piernas, a nuestro corazón y anuestro estrés proporciona el ciclismo indoor o spinning®*, como se conoce comúnmente a esta actividad física colectiva, realizada sobre una bicicleta especialmente diseñada para tal efecto, a un ritmo determinado, en la que se efectúa un trabajo predominantemente cardiovascular.

En Gimnasios CityFit dispondrás de dos salas insonorizadas acondicionadas para la práctica del ciclo-indoor con mas de 50 bicicletas estáticas cada una de ellas, preparadas con un sistema específico de ventilación y climatización que mantiene unas condiciones ambientales adecuadas, con música, efectos lumínicos y las directrices de nuestros expertos monitores como elemento motivador.

Cada día más y más personas se animan a desplazarse por las ciudades con su bicicleta. Aún son muchos más los que, por falta de tiempo, por la climatología o por temor al tráfico, se apuntan a clases de ciclismo indoor. En Gimnasios CityFit te lo ponemos fácil con nuestro amplio horario de actividades.

Otras instalaciones CityFit

Sala Cardiovascular Cintas, elípticas, remos, ..

Sala de Musculación Bancos, mancuernas, barras, discos, ...

Sala Multifuncional Todo tipo de actividades individuales y colectivas