Bienvenido a CityFit Genarl Pardiñas

  Gimnasio Madrid - Instalaciones

Conoce nuestra sala de Peso Libre

Gimnasio Madrid - Sala de peso libre Cityfit Madrid

Aquí podremos encontrar mancuernas, barras y discos que permiten la realización de una serie de ejercicios localizados para los diferentes grupos musculares.
Las barras se utilizan para los ejercicios simétricos. Los discos son el complemento de las barras, y determinan la intensidad del trabajo por el peso utilizado. Las mancuernas se utilizan especialmente para los trabajos asimétricos y alternativos. Su uso es fundamental para complementar los trabajos con las barras y las máquinas. Permiten recorridos más amplios, naturales y específicos.

Conoce nuestra Sala de Musculación

Gimnasio Madrid - Sala de musculación

En esta sala disponemos de diversas máquinas y poleas (tabla de hiperextensiones, bancos de abdominales, dominadas y fondos, prensa de pecho, elevaciones laterales, bíceps, glúteos, multicaderas, aductores...) Es la forma más cómoda y controlada del trabajo de la fuerza.
Las máquinas y poleas nos permiten aislar el trabajo de fuerza por grupos musculares, suponiendo una forma de trabajo muy específico.

Ven a nuestra Sala Cardiovascular

Gimnasio Madrid - Sala cardiovascular En ella podremos utilizar diferentes máquinas

  • cintas,
  • elípticas,
  • bicicletas estáticas,
  • bicicletas de ciclo indoor…
con las que trabajaremos la resistencia cardiovascular y pulmonar, la pérdida de peso, tonificación, activaremos el aparato locomotor…

Ejercítate en nuestra de Sala Ciclo Indoor

Gimnasio Madrid - Sala de ciclo indoor Esta sala cuenta con 46 bicicletas, además de luces y música con la que nuestros monitores nos motivarán para un ejercicio intenso.

Es una actividad cardiovascular con la que principalmente trabajaremos los miembros inferiores (piernas), el desarrollo del apoyo abdominal, el tren superior y la zona cervical.

Relájate en nuestra Sauna

Gimnasio Madrid - Sauna Cada uno de nuestros vestuarios cuenta con una sauna a la que se puede acceder con cualquiera de las cuotas contratadas durante todo el horario de apertura del centro.

Recomendable después del ejercicio para facilitar la eliminación de toxinas.

  Nuestras Actividades

Gimnasio Madrid - CityPump

Se trata de una clase colectiva en la que los ejercicios con barra y discos nos ayuda a fortalecer y tonificar todo el cuerpo.

La sesión dura 45 minutos, durante los cuales trabajaremos los principales grupos musculares utilizando ejercicios como squats, presses, elevaciones y curls, pudiendo seleccionar personalmente el peso con el que deseas entrenar. Todo acompañado con la mejor música y guiado por unos instructores que te motivarán a conseguir los resultados que estás buscando.

Es un sistema de entrenamiento físico y mental que se basa en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.
Algunos de los principios fundamentales que están presentes en esta actividad son:

  • Alineamiento
  • Centralización
  • Concentración
  • Control
  • Precisión
  • Fluidez
  • Respiración
Los ejercicios que se realizan están coordinados con la respiración y los movimientos controlados y conscientes, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible.

Gimnasio Madrid - Pilates

En un entrenamiento cardiovascular inspirado en artes marciales. Se trata de una coreografía con la que liberaremos grandes dosis de adrenalina con movimientos derivados del Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai.

Con excelente música realizaremos golpes, puñetazos, patadas… Quemaremos calorías y conseguiremos una mayor resistencia caridiovascular.

Gimnasio Madrid - Cardio combat
Gimnasio Madrid - Actividades

La tonificación en la contracción parcial, pasiva y continua de los músculos mediante ejercicios de ejercicios de fuerza y flexibilidad que ayudan a mantener el cuerpo en reposo firme, pudiendo retrasar el deterioro o envejecimiento muscular y aumentando las posibilidades de obtener una mejor movilidad corporal.

Gimnasio Madrid - Zumba

Es un ejercicio enfocado por a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías. Gracias a ello puedes tener un cuerpo mas tonificado.

Gimnasio Madrid - Gap

Este término proviene de la unión de tres palabras que definen por completo esta actividad: glúteos, abdomen y piernas. Este conjunto de ejercicios están dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas por la vida sedentaria.

Una sesión de GAP suele componerse de un calentamiento previo destinado a activar y a preparar nuestro cuerpo para el ejercicio que se va a realizar. A continuación se procede a realizar un conjunto de ejercicios localizados destinados a tonificar glúteos, piernas y abdominales.

Con esta clase conseguiremos tonificar y fortalecer glúteos, piernas y abdomen, definir la figura y corregir la postura.

Gimnasio Madrid - Ejercicios de Gap

El Stretching es una práctica de ejercicios especiales en la que se estiran los músculos, articulaciones, tendones y ligamentos, con el fin de acondicionar el cuerpo y prevenir lesiones durante una rutina de ejercicios o un deporte.

Estos estiramientos mejoran la movilidad y flexibilidad del cuerpo.

Gimnasio Madrid - Boxeo

Es un deporte de contacto cardiovascular que nos ayuda a la pérdida de peso y que tienen un efecto motivador muy importante al otorgar el bienestar físico y una mayor producción de endorfinas. Además podemos beneficiarnos de otras cualidades como la mejora de la agilidad, el equilibrio, la tonificación muscular, liberación de estrés, aumento de reflejos y mejoramiento del sistema cardiovascular.

También tenemos una clase especializada en el boxeo femenino "FEM BOX", impartida por la bicampeona de España "Soraya Rodríguez".

Gimknasio Madrid - Ciclo

Se trata de una actividad aeróbica en la que trabajaremos principalmente la fuerza, resistencia y velocidad sobre una bicicleta fija.

Guiado con monitores que crearán el mejor ambiente con luces y música, y motivarán para lograr el mayor rendimiento.

Este entrenamiento ayuda a proteger las articulaciones, aumentar la capacidad cardiovascular, reducción de peso…

Gimnasio Madrid - Sala TRX

Es un sistema de entrenamiento funcional y suspensión. En él se aprovecha la gravedad y el peso del cuerpo para realizar los ejercicios. Se trata de un sistema de cuerdas ajustables que podemos anclar en cualquier tipo de enganches o superficies.

Este entrenamiento ofrece una forma rápida y eficaz de entrenar el cuerpo, aumenta la resistencia muscular, mejora de la flexibilidad…

Con el TRX obtendremos los máximos resultados con una dosis mínima de esfuerzo.

Gimnasio Madrid - Chair Dance

¿Sabes que una simple silla puede dar mucho juego?.
Es el baile de moda!!

Mueve tu cuerpo de forma sensual a la vez que tonificas, quemas, trabajas equilibrio, flexibilidad, rapidez de movimiento....
Diviértete haciendo coreos Burlesque, Hip Hop, Dance, etc..
El baile que siempre quisiste hacer y nunca te atreviste...

Gimnasio Madrid - Monitores

Cada día hay más mujeres que se atreven con esta disciplina de lucha, ya que aporta un gran número de beneficios:

  • Aprendes autodefensa
  • Aumenta tu autoestima
  • Pérdida de peso
  • Aumenta tu musculatura
  • Trabajas todo el cuerpo
  • Reduce el estrés

Gimnasio Madrid - Cross Fit

Que mejor manera de entrenar que con ejercicios funcionales y variados, de alta intensidad.
Te preparamos con un programa de entrenamiento especializado, optimizando las diez capacidades físicas generales del cuerpo:
Resistencia Cardiovascular y Respiratoria, Resistencia Muscular, Fuerza, Flexibilidad, Potencia, Velocidad, Coordinación, Agilidad, Balance, Precisión...
Te enganchará este tipo de entrenamiento !!

Gimnasio Madrid - Yoga

El Hatha yoga mejora la tolerancia al ejercicio, aumenta la vitalidad y flexibilidad, la resistencia y fortaleza muscular, ósea y articular, la oxigenación sanguínea, la función intestinal, la protección inmunológica, la actividad sexual, el metabolismo de los lípidos y el colesterol.

Además, beneficia la salud en general debido a su influencia positiva en la musculatura esquelética, la respiración, la columna vertebral, y en los sistemas nerviosos, cardiovascular y endócrino.


CityFit - Punto de venta oficial de productos AMIX

Punto de venta oficial productos AMIX
 

Tarifa para solo mañanas en Gimnasio Madrid

Contamos con 2.000m2 de superficie en el exclusivo barrio de Salamanca para ofrecer los más completos servicios a nuestros clientes.

Nuestro espacio cuenta con el equipo necesario para ejercitarte de forma total y es apta para todo tipo de usuarios.



- Pensamos en aquellas personas que buscan un trabajo de sencilla ejecución pero a la vez muy completo para nuestro cuerpo. Para ello, contamos con máquinas de última tecnología y, a la vez, fácil manejo, así que no os preocupéis si es la primera vez que vais al gimnasio.

- ¿Buscas realizar un entrenamiento funcional o te estás preparando para unas oposiciones? Entonces City Fit es tu lugar ya que aquí podrás realizar trabajos con peso libre.

- Para aquellos días en los que no tenemos mucho tiempo o como complemento a las clases colectivas existen circuitos de corta duración en los que llevar a cabo ejercicios de tonificación.

- Y si lo que quieres es trabajar de manera dura y completa, también hay circuitos sólo aptos para los más exigentes. Además, en todo momento habrá personal humano altamente cualificado para ayudaros.

¿A qué estás esperando para darte una vuelta y conocernos?



Contacta con nosotros

Códigos QR / Qr Codes

No lo dudes mas, acércate a visitarnos y comprueba personalmente lo que te ofrecemos..


Monitores profesionales

Nuestro mayor orgullo, sin margen de duda, lo constituye nuestro gran equipo de monitores profesionales.

Contarás con ellos en todo momento para asesorarte en el correcto uso de los equipos, las actividades mas convenientes o resolver cualquier duda.

Las ensaladas Isabel pasaron por Gimnasio CityFit. ... Y que ricas están!!

  • Gimnasio Madrid actividad de pilates
  • Gimnasio Madrid actividad de pilates
  • Gimnasio Madrid actividad de pilates
  • Gimnasio Madrid actividad de pilates
  • Gimnasio Madrid actividad de pilates
  • Gimnasio Madrid actividad de pilates
  • Gimnasio Madrid actividad de pilates
  • Gimnasio Madrid actividad de pilates
  • Gimnasio Madrid actividad de pilates
  • Gimnasio Madrid actividad de pilates