Preguntas generales

La cuota base mensual de CityFit oscila, dependiendo de nuestros centros entre 26,50€ y 29,90€ al mes. En este precio están incluidos los impuestos en vigor (I.V.A.), lo que en comparación con las ofertas a las que posteriormente hay que añadir el IVA, nos convierte en una del las opciones mas económicas en la Comunidad de Madrid.
Pero estos precios pueden aún reducirse en un 15%, 20%, 30% o incluso a la mitad con algunas de nuestras tarifas de fidelidad (tarifa duo, tarifa empresa, tarifa familiar, etc.)

Nada. En nuestra cuota mensual, trimestral o anual está incluido el acceso a cualquier actividad, con la periodicidad que Vd. desee e incluso las veces al día que Vd. desee. El único límite lo marca su cuerpo y, si nos permite, la opinión de nuestros profesionales .

Nuestro mas firme propósito es ofrecer los mejores servicios y los mejores profesionales al precio mas económico posible. Y lo conseguimos. Pero las inscripciones llevan una serie de costes asociados como los de administración, emisión de tarjetas de acceso, comisiones bancarias de domiciliaciones, etc. que cubrimos con el importe de la matrícula.
Se trata de un pago único que no tendrás que volver a realizar siempre que sigas asociado a CityFit

Puedes acudir a cualquier hora, una o varias veces al día, cualquier día de la semana, según estimes oportuno... dentro de nuestro amplio horario de 07:00 a23:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 20:00 los sábados y domingos.

Tenemos un horario específico para verano. En Julio cerramos los domingos y en agosto sábados y domingos

Por supuesto, en cualquier momento puedes acudir a cualquiera de nuestros centros, donde estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones, equipamientos y que conozcas a nuestro mayor orgullo: nuestros profesionales.
El día de la inscripción te facilitaremos una tarjeta de acceso individualizada. Con ella podrás acceder cuando quieras a todas las salas y equipamientos del centro.
No. Los dispositivos de acceso tienen caracter personal y son intransferibles. La utilización de éstos por una persona distinta al titular supone una sanción que anulará el derecho de entrada del titular de la tarjeta, perdiendo los derechos e importes abonados hasta ese momento.

¿Por qué CityFit?

Al igual que tu odiamos esas clases embutidas que nos llegan a través de una pantalla y nos hacen sentir un número más.
En todas nuestras instalaciones dispondrás, en todo momento, de profesionales cualificados dispuestos a asesorarte y ayudarte en todo lo que precises; desde diseñar y elaborar el plan de ejercicios mas apropiado a vigilar el cumplimiento de tus objetivos.
En definitiva, harán que el ejercicio sea personalizado, aumentando el rendimiento y los beneficios del mismo y disminuyendo las posibles lesiones.

Si eres de los que buscan la motivación de un profesor y la diversión de compartir una actvidad con compañeros... ¡Estás de enhorabuena! En City Fit encontrarás desde las clásicas clases de Aeróbic, Step, Cycling, Pilates o Tai-Chi, hasta las más novedosas cómo Zumba o City Fit Balance.
¿No sabes cuál es la que más se ajusta a ti? No te preocupes, en City Fit puedes acudir a todas y, a continuación, te explicamos en qué consiste cada una.

En nuestros exclusivos Gimnasios CityFit de General Pardiñas - Madrid encontrarás mas de 4.500m² de instalaciones equipadas con la tecnología más avanzada, dos amplias salas de fitness dotadas con más de 200 máquinas de entrenamiento de última generación, salas de musculación y cardiovascular, 2 salas multifuncionales y zonas de descanso podrás comer, relajarte viendo la televisión y relacionarte con el resto de socios.
Hacer deporte y, al mismo tiempo, amigos o negocios nunca fue tan sencillo.

CITY FIT une la calidad de sus instalaciones, máquinas de última tecnología y entrenadores personales a unos precios ligeros, en forma, pluma o light. Los llamemos cómo los llamemos, lo que está claro es que calidad y precio, en este caso, no están reñidos.

Gimnasios CityFit

Nuestro Horario

  • Lunes-Viernes: 07:00 a 23:00
  • Sábado: 10:00 a 20:00
  • Domingo: 10:00 a 20:00

Quiénes somos?

Cityfit te ofrece la mejor solución para ejercitar tu cuerpo.

  • Dos espacios modernos con mas de 4500 m²
  • Uso de las instalaciones sin restricción de horarios
  • Equipamientos y máquinas de última tecnología
  • Monitores profesionales siempre a tu disposición
  • La mas amplia gama de actividades colectivas
  • Asesoramiento en ejercicios adaptados a tus necesidades
  • Actividades adecuadas para todas las edades
  • Y todo a los mejores precios